Nuestras academias tienen diferentes ámbitos claramente diferenciados, la zona QualityKids dedicada en exclusiva a los más pequeños y el resto de zonas dedicadas a adolescentes y adultos.

Hemos dotado a nuestros espacios infantiles de una atmósfera agradable y estimulante que facilita el aprendizaje del inglés de los más pequeños. El rato que pasan en el aula bajo la supervisión de una monitora nativa, desarrollan juegos y cantan canciones propias de los chiquillos anglosajona. Al comenzar con el inglés a una edad pequeña, posibilita el aprendizaje del idioma con un acento casi nativo, de una manera agradable para el niño, ya que el método se basa en juegos y canciones, que estimulan sus capacidades de manera subconsciente, sin tener que estudiar.

quality-carrer-lateral

Montmeló

Horario
Lunes a viernes de 10.00 a 13:30 y de 17:30 a 21:30
Sábados de 10.00 a 13.00

La escuela está dividida en dos plantas. A primera hora de la tarde, la parte de arriba la dedicamos en exclusiva a los más pequeños. Entre cinco y cinco y media nos llegan los niños y niñas de entre 3 y 5 años. El piso de abajo está destinado a los adultos donde tobem diferentes aulas donde impartimos cursos de diferentes niveles simultáneamente.

Carrer Vic, 18
08160 – Montmeló
93 568 45 00
montmelo@qualitylanguages.com
skype: Quality_Informa

Transporte
Estamos a 3 minutos de la estación de tren de rodalies línia R2

Sabadell

Horari
Lunes, martes y juéves de 10:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:30
Miércoles de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 11:00 a 13:00

La escuela está distribuida en planta con dos zonas diferenciadas. La entrada principal la dedicamos en exclusiva a los más pequeños. Mientras que en la calle lateral está el acceso para adolescentes y adultos. El local tiene varias aulas donde se pueden dar varias clases simultáneamente.

Carrer Latorre, 124
08201 – Sabadell
93 568 45 00
sabadell@qualitylanguages.com
skype: Quality_Informa

Transporte
Estamos a 6 minutos de la estación “Sabadell – Estació” de Ferrocarrils de la Generalitat línia S2

Colaboradores

Easy English
Tenemos el privilegio de contar con una profesora de inglés con mucha experiencia, energía, y pasión por la enseñanaza del inglés. Su nombre es Delineants, viene de Zambia, y nos ha ayudado no sólo como profesora, sino como persona y amiga. Sus alumnos están muy contentos con ella, y para aquellos que no hayan podido disfrutar de sus clases, recomendamos la web que ella, con sus hijos, pone a disposición de manera gratuita para mejorar su inglés: http://www.easy-english.tv/

Estimulación Temprana
Este año hemos tenido el placer de conocer a Nuria Ferres, mediante la charla que realizó en nuestra academia en abril 2012. Con ella hemos aprendido a romper muchos de los mitos que sobre educación planean en el recetario colectivo, como el que primero hay que aprender el idioma materno correctamente, y sólo más tarde, a partir de los 7 u 8 años, se puede comenzar con el inglés. Nuria comentó experimentos científicos, y sus vivencias personales, mediante las que sus hijos han logrado leer a edad muy temprana, y con 6-7 años ya hablaban inglés, hasta el punto de poder seguir una escuela Escocesa al mismo ritmo que un escocés.

Muchos padres se han interesado en conocer más a fondo los métodos de Nuria para estimular la inteligencia de sus hijos, por ello, estamos preparando una colaboración con Nuria para el curso que viene, y así, podremos compaginar el trabajo del profesor nativo en la academia con el trabajo de los padres en casa.

Para más información: http://estimulaciontemprana.co/

Trabaja con nosotros

Buscamos un profesor de inglés, que tenga más de dos años de experiencia, y que quiera crecer profesionalmente en una empresa joven y en crecimiento. Los requisitos mínimos son:

  • Accent nativo (fonéticamente perfecto)
  • Permiso de trabajo
  • Debe entender el castellano o el catalán
  • Debe ser una persona equilibrada y tranquila, responsable, y con ganas de involucrarse en el proyecto.
  • Experiencia con niños de parvulario.
  • Una referencia laboral como profesora en España

El profesor será responsable de sus grupos, y hará clases presenciales de inglés en la academia, en empresas, y en colegios.

Envía tu currículum

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Añade tu currículum

Escribe las observaciones o pega el texto de tu currículum